watermark logo

Por que es importante sembrar tu jardin de la victoria

7 Views
Alfredo Leon
4
Published on 22 May 2020 / In How-to & Style

Durante las dos guerras mundiales, la gente en casa plantó jardines de victoria. Al cultivar y cosechar sus propias verduras, ejercen menos presión sobre el gobierno, que tuvo que alimentar a todas las tropas en el extranjero. Pero fue mucho más que un movimiento de relaciones públicas. Para 1944, casi 20 millones de jardines de la victoria producían alrededor de 8 millones de toneladas de alimentos, lo que equivale a alrededor del 40 por ciento de las frutas y verduras frescas consumidas en los Estados Unidos en ese momento.

Era una forma de que la gente común participara en una guerra en las costas lejanas, y es una idea que aún resuena con las amenazas que enfrentamos hoy.

Green America dice que es hora de ponerse los guantes de jardinería una vez más y comenzar a labrar la tierra. La organización ambientalista sugiere que tenemos la oportunidad de usar los jardines "como una fuerza de cambio" para el bien común. Esta organización en particular se enfoca en combatir el cambio climático, pero este impulso hacia el jardín es un paso positivo sin importar con qué enemigo estés luchando.

Basado en el éxito de los jardines de la victoria en la Segunda Guerra Mundial y el crecimiento de la población, la organización ve el potencial de 40 millones de jardines de la victoria.

Sí, son muchos jardines, pero el objetivo es poco realista, señala Green America. Según la Asociación Nacional de Jardinería, 42 millones de hogares estadounidenses ya están cultivando alimentos en el hogar o en un jardín comunitario. Con algunos jardines nuevos y algunos cambios en los jardines existentes, los EE. UU. Podrían estar inundados de productos de cosecha propia.

Además de cultivar plantas comestibles, Green America fomenta el compostaje, la siembra de plantas perennes, evita los productos químicos y mantiene cubiertos los suelos.

fuentes: https://www.mnn.com

Show more
0 Comments sort Sort By